jueves, 28 de diciembre de 2006

Memoria




"La juventud es un disparate; la madurez, una lucha; la vejez, un remordimiento" - Benjamin Disraeli


Voy caminando en un túnel, con una luz al fondo, la cual no puedo alcanzar. Me empiezo a desesperar y mis pasos se empiezan a desordenar. Corre el sudor por mi frente y me toca los ojos. Me detengo a limpiármelos, sin darme cuenta me caigo y me golpeo la cabeza. Mientras estoy tirado en el suelo recuerdo que esto me solía suceder antes... pero a ese recuerdo no le doy mucha importancia y me paro.

Veo a mis amigos jugando en el jardín cerca del condominio y me les uno, al acercarme miro y me siento tan feliz de estar ahí. El tiempo corre sin que me de cuenta y ya había caído la noche, me fui a mi casa, donde me esperaban mi mamá, papá y mi cama. Todo ocurre como siempre, pero mamá se dio cuenta de algo que yo no había hecho...

- Hijo mío ¿Qué te paso en las rodillas?- dijo con la amparadora voz de una madre.

- Seguramente me caí...- respondí

2 comentarios:

monito dijo...

Y pensar que este "micro-cuento" lo leí tiempo antes de ser "publicado públicamente" por un blogspot como éste... :P

Pasaré una vez que publiques otro cuento :) Mientras, estaré en Viña disfrutando aire puro (H)

Éxito, Nikki... Y recuerda dedicarme tu primer libro xDDD

Luthiên dijo...

Ohhhhhhhhh...hasta que llegué!
me gustó bastante, me imagine como una regresión, o algo x el estilo...llegar hasta tu niñez que taba escondida...uno pasa x la historia y no se da ni cuenta, tu propia historia te consume, te mata poco a poco....

(se puede comentar verdad, creo que nadie lo hace...)

aio